#NyxFaceAwardsMexico2016: Mi primer vídeo en Youtube, seguiré haciendo vídeos?

Sé que los tengo muy abandonados y no crean que no me siento culpable, pero la vida me ha llevado por varios caminos llenos de proyectos super interesantes.

Entre esos proyectos salió hacer mi primer vídeo para Youtube y fue nada más y nada menos que para el más esperado concurso de Nyx Cosmetics, ahora en la versión mexicana.



Ya habíamos pensado en hacer unos demos para cositas así, pero entre tantos pendientes sólo se había quedado en el aire todo. 
Pero cuando vi la convocatoria no lo dudé, obvio traía el tiempo en contra, no tenía nada en mente y estaba super bloqueada. Pero sabía que aunque no quedara entre las finalistas, el participar te abriría las puertas a la experiencia. Eso, es algo que nada ni nadie te podrá arrebatar.

Honestamente, el vídeo tiene muy pocas vistas, no quise compartirlo con nadie, porque realmente me daba mucha pena, no saben cómo me costó verlo!
(Sobre todo porque no me gusta mi voz)
Grabarlo fue divertido, cansado y si me dijeran que si lo volvería a hacer, diría que si. 




Los nervios traicionan chicas, más para una persona que no está acostumbrada a eso; yo soy más de letras que de vídeos, por eso mismo no sé si seguir haciéndolos.
Y ni crean que me aflige que sólo tengo 3 suscriptores, porque realmente, en este momento no sé ni cuántas personas me leen acá.

Lo único que puedo decirles es que me gustó la experiencia en Youtube, es divertido.
Me gustaría seguir haciéndolo, pero no sé... 
Algunas personas dicen que si, que con el tiempo se me quitará el nervio y dejaré de verme tan nerviosa, otros que no...
¿Ustedes qué me aconsejarían? Recuerden, uno siempre necesita que sus amigas o personas cercanas nos den su punto de vista.

Si quieren ver el vídeo, les dejaré el link por acá y si quieren comentarlo, adelante.

L@s extrañé mucho!

Prometo no abandonarlos tanto.

Xoxo.

V...

PD. Siempre hagan todo lo que se les de la gana, nunca se queden con ganas de algo, si pueden, háganlo. Nada se pierde con intentarlo.

Comentarios

Entradas populares