Cremas alaciantes para cabello | "Funk Smooth FX Crema Alaciante"

Estoy super feliz de estar de nuevo con ustedes, sobre todo porque hoy cumplimos 1 año de estar acá, aunque tenemos muy pocas notas, las que han estado acá han sido de gran aceptación y eso me pone muy contenta.

Así que dejando atrás la euforia de nuestro primer aniversario, retomaremos la serie de #EnLaSillaDelAcusado y que ya me contó un pajarillo que les gusta tanto como a mi.

Hoy les quiero contar sobre una crema alaciante que se llama 'Funk Smooth FX Crema Alaciante'; este producto promete extender el alaciado, además de proteger nuestro cabello del calor producido por la plancha, tenaza o secadora.

También promete que son el uso frecuente, nuestro cabello lucirá más radiante y sedoso, logrando que el rizo se relaje y así poder conseguir un cabello lacio perfecto; pero sobre todo que resiste a la humedad.


¿CÓMO FUNCIONA?

Tienes que aplicar una cantidad del producto sobre tu cabello húmedo, la cantidad depende de cuánto cabello tengas y el largo de este mismo.
Después tienes que secarlo con la secadora y al mismo tiempo cepillarlo, así hasta que esté lacio.

Dato: Yo lo secaba mientras lo cepillaba y luego retocaba mi alaciado con la plancha pues mi cabello es medio rebelde y tiende a esponjarse.

De todos los productos que he usado para el cabello para tener un lacio perfecto, este me ha gustado, pero también me he llevado mi decepción. No todo en la vida es perfecto.


VENTAJAS

  • Me dejaba un buen alaciado hasta el otro día, siempre y cuando usara un fijador de cabello para controlar el frizz.
  • Es fácil de manejar a la hora de aplicarlo en el cabello.
  • Tiene buen aroma.
  • Me lo dejaba suave y sedoso.
  • Contiene 300 ml.
  • Su precio fue de $60.00 aproximadamente. Aunque puede variar de tienda a tienda.
  • Lo encuentras en Walt Mart.

DESVENTAJAS

  • Promete cero frizz y conmigo no funcionó, había ocasiones que el frizz era incontrolable, entonces tenías que recurrir a otro producto para calmarlo y así lograr que el alaciado durara.
  • No lo he visto en otro lugar que no sea Walt Mart.
  • No me agrada que tengas que secarlo hasta conseguir un buen alaciado, ya que no todas tenemos el tiempo de hacer eso precisamente.

Definitivamente ha sido un producto que no volvería a comprar, usarlo como dicen las instrucciones es la clave para que funcione y siento que se pierde mucho el tiempo, además que si tienes problemas de frizz, mejor ni gastes. 
Lo considero más un producto como para una ocasión especial, dónde tienes mucho tiempo para arreglarte, ya que si eres una persona con poco tiempo o muy práctica, esto no va para ti.




Recuerden que esta es mi opinión basada en mi experiencia con el producto, pero si a alguna le ha funcionado, cuénteme su experiencia.

Y por favor, regálenme su follow para no perderse ninguna nota.







Comentarios

Entradas populares