Tendencias de moda para Invierno 2016

Desde que inició el Otoño hemos visto una mezcla de estilos de diferentes épocas, desde los chokers que iniciaron en Verano hasta el ante de pies a cabeza y este Invierno no será la excepción.

Por eso les traigo las 14 tendencias de moda para este Invierno, muchas de ellas las han visto durante este Otoño y no piensan irse tan pronto.

1.- CHOKERS

Aunque a muchas no les ha gustado esta tendencia, los chokers no piensan abandonarnos, pero esta vez el estilo que estará más presente son aquellos que son gruesos o de materiales más duros o con acabados en pedrería. 

Puede ser que esta temporada encuentres alguno que te guste o que al menos te haga sentir más cómoda, ya que habrá de diversos estilos y tamaños.


 
*Imagen izquierda 'Godustyle.com', superior derecha 'Pinterest', inferior derecha 'blog unode50'*

2.- TERCIOPELO

Esta tendencia te va a encantar, ya que la podrás encontrar especialmente en vestidos y faldas, pero no estará exento de verse en chaquetas, bolsos, calzado y trajes.
Los colores serán muy variados desde amarillos hasta los favoritos de la temporada como camel, azul marino, guinda, rojo, negro y verde militar.

Los vestidos predominaran en corte A, de tubo y largo midi y faldas con un poco de vuelo a medio muslo. Estará super fuerte llevarlos con blusas de cuello con volantes, cuello de tortuga o con camisetas básicas.
*pinterest*

Un complemento esencial para usar estas prendas serán los botines de punta redonda.


*horsemagazine.com*
*blogspot.com*
*mujerdehoy.es*







3.- ABRIGOS MARINEROS

Regresa un clásico, abrigos estilo marinero con botones dorados y largos. Excelente opción y fácil de combinar.

*Imagen: Labrujacontacondeaguja.com*

4.- JERSEY GRANDE + FALDA MIDI

Aunque es una combinación de Otoño, seguirá muy presente este Invierno, tomará más fuerza gracias al estilo desenfadado que posee.

La mejor manera de combinar este atuendo es con colores que sobresalten uno del otro.

*Imaxtree/Cordon Press*

5.- CAPAS Y PONCHOS

El año pasado estuvo en tendencia esta prenda y nuevamente la encontraremos esta temporada, añadiendo estampados, colores y texturas. Muchas de estas serán una combinación de ambas, por lo que será una prenda muy versátil.

*estademoda.es*
6.- BLUSAS ESTILO VICTORIANO

Es una tendencia que vimos desde Otoño, pero ha logrado posicionarse como favorita, ya que la sutileza y femenidad de esta prenda hace que luzca elegante y versátil.

Ha tenido gran impacto al grado que podremos apreciar prendas como vestidos con este estilo.

Blusas como estás quedan fantásticas si las combinas con faldas cortas, pantalones con corte recto e inclusive queda perfecto con los jeans adecuados.

*Elle.mx*



7.- LAZOS EN EL CUELLO

Si eres de las que prefiere no usar chofer, esto es para ti, ya que usar lazos o pañoletas en el cuello para complementar nuestras blusas será lo de esta temporada, en especial si te agradó el estilo de blusas que estarán en tendencia este Invierno.

*paraserbella.com*

*fashion.hola.com*













8.- PRENDAS EN TONOS METÁLICOS

Este estilo ha estado presente todo el año, sólo que ahora podrás llevar cualquier prenda que desees en tono metálico sin importar la hora del día.

Sólo procura que sea en tonos más sobrios para amenizar lo llamativo de la prenda que vayas a usar.

*elsol.com.ar*

9.- CHAMARRAS ACOLCHADAS

Estas chamarras serán un boom para este Invierno y con estos cambios climáticos puede ser que si las lleguemos a usar, así que prepárate con una de estas.

*blog.benetton.com*

10.- VOLANTES

Los volantes en vestidos y blusas serán lo más usado en esta temporada y le dará vida a tus prendas.
Pudes optar por un color muy simple, pero darle un toque con los volantes.

*zara.com*


11.- ESTAMPADOS FLORALES 

Para esta temporada los estampados florales seguirán presentes, sólo que ahora los tonos serán más sobrios.

Prendas como los vestidos y los trajes son los que más serán vistos con este estilo.
           



*colección zara invierno 2016*


12.- MANGAS LARGAS

El clásico de toda la vida, las mangas largas. Sólo que ahora estarán presentes de forma ancha, tanto para blusas como suéteres o jerseys.
Inclusive regresarán los pantalones con terminado de pata de elefante.

*colección zara invierno 2016*


13.- ESTAMPADOS 

Los estampados de cuadros, flores, rayas, diseños y mucho más, serán parte de este invierno, no sólo en blusas o vestidos, también en trajes, ponchos, suéteres y calzado.

*inarcoroom.com*




*tcbum.ru*













14.- TRANSPARENCIAS

Y cuando por fin creíamos que nos deshacíamos de las transparencias, retoman fuerza y se quedan un tiempo más con nosotros, en especial en vestidos y blusas, sólo que ahora predominan las telas transparentes con diseños o estampados.

*Colección zara invierno 2016*





*Colección zara invierno 2016*

Comentarios

Entradas populares