Series de Netflix que no debes perderte | Enero 2017

Hola amorcitos!

Sé que los tengo un poco abandonados y me declaro culpable, pero este mes se ha ido super rápido, principalmente por cumplir los propósitos de año nuevo (y que próximamente les daré unos consejos para poder cumplirlos todos) y el organizar y optimizar el tiempo.

En fin, les quería compartir estas series que se convirtieron en mis favoritas de Netflix y que les quiero recomendar antes de que termine el mes. Algunas ya las había visto desde Diciembre pero me encantaría que  también las vieras.

La primera es "The Crown", trata de la vida de la reina Isabel II sobre todo cuando era joven y en sus primeros años con la corona y cómo es que se convierte en reina.






Después pasaremos a las místicas que tienen su toque divertido y en este caso es "Dirk Gently's, Holistic Detective Agency", es una serie que parte de un homicidio y Dirk es el detective encargado de resolverlo y en el que todas las personas que se topan con Dirk están relacionadas con todo esto y que al parecer tiene origen debido a una máquina del tiempo.



Pero si creían que eso era todo, pues no, viene el suspenso y en esta categoría entra "The OA", una chica que se hace llamar OA, llevaba siete años desaparecida pero es encontrada gracias a un video que se sube a la red donde se le ve saltando de un puente, nadie sabe por qué lo hizo y por qué regresa recuperada de su ceguera. El misterio aumenta más cuando regresa con sus padres y las preguntas surgen pero ella no quiere dar respuestas.



Y para que todo vuelvan a ser risas y diversión, está "The Unbreakable Kimmy Schmidt". Kimmy es una de cuatro chicas rescatadas de un secuestro y que estaban en un búnker, debido a que el reverendo que las raptó las encerró 15 años porque se acercaba el 'fin del mundo' (según él); después de salir de ahí, ella se va a New York a intentar ser una persona normal y esperando que nadie sepa de su desafortunado pasado.



Espero que proximamente las lean y me cuenten si les gustaron y cuál les encantó más. Recuerden queda pendiente la segunda parte de esta nota.

Nos leemos pronto!

Besos <3



Síganme en mis redes sociales:

Twitter: @bleufiufiu
Snapchat: bleufiufiu
Instagram: bleufiufiu


Comentarios

Entradas populares