Cejas en forma de pluma, la broma que se convirtió en tendencia en Instagram

El mundo del maquillaje y sus tendencias a veces son descabelladas, nunca sabes si se trata de algo serio o es un reto que podría ser llevado más allá de imágenes o videos.

Algo así está sucediendo en Instagram debido a una pequeña broma publicada en la cuenta de la maquillista e Instagramer Stella Sironen de Finlandia, en la cuál hizo que sus cejas parecieran plumas gracias a que las maquilló y peinó del tal forma que quedaran de esa manera.

Instagram Stella Sironen

Minutos después miles de chicas en sus diferentes cuentas comenzaron a realizar lo mismo en sus cejas y subir sus fotos a la mencionada plataforma.

Algunas en todo serio y otras en plan de broma; aunque muchas personas estuvieron en desacuerdo por lo que no lucían 'muy bonitas', rápidamente se convirtió en tendencia.



Si es bien sabido que arreglar las cejas y que luzcan perfectas es complicado, imagínense arreglándolas de tal forma que parecen plumas. Muchas optan por pegamento de pestañas para definirlas mejor, maquillaje metálico o lo que tengan a la mano y su creatividad los guíe.

Broma o no, lo único que sabemos es que está en tendencia. Si ustedes quieren echar un vistazo usen el hashtag #featherbrows y podrán ver estas y muchas más cejas en forma de pluma.

¿Ustedes qué opinan, las usarían?


Comentarios

Entradas populares