Loción Astringente | Bio-Hydrantante Loción Astringente by POND'S

Hace tiempo decidí cambiar de tónico, cosa que me costó trabajo pues estaba feliz con el que usaba, pero las pruebas de fuego por los productos son lo que amo, así que no podía quedarme atrás con este tónico que muchas amigas y conocidas me pidieron que usara. sobre todo, porque usé el desmaquillante de esta misma marca y obtuvo buena puntuación.

Para empezar no estaba muy segura, puesto que esta marca siempre tiene la mala fama de que es grasosa y no funciona muy bien, pero considero que no está tan mal y no sólo por el precio, ya que es de las más económicas del mercado. Lo importante de esta marca, es que busques la línea adecuada de acuerdo a tu tipo de piel.



¿QUÉ OFRECE?

En su sitio oficial, nos dice lo siguiente: "Elimina grasa e impurezas de tu frente, nariz y barbilla, sin dejar de hidratar tu piel. La locion astringente Pond’s Bio-Hydratante ayuda a cerrar los poros y controlar la grasa en tu zona T, al tiempo que mejora eficazmente los niveles de humedad en las zonas más secas de tu rostro. Extiende la loción suavemente sobre tu rostro y cuello y deja que tu piel absorba la fórmula"

¿FUNCIONA?

Si funciona y cumple varios de los propósitos que promete. Además su modo de uso es muy sencillo y la textura y calidad del producto es muy buena, es suave y no contiene un grado alto de alcohol, por lo que al aplicarlo, queda una sensación de limpieza, suavidad y rico aroma.

Su modo de aplicación son con almohadillas para desmaquillar, dos veces al día, después de desmaquillar hasta conseguir que los algodones salgan limpios.

Si eres de las que no se maquilla, no importa, igual lo puedes aplicar una vez al día o las dos, antes de aplicar tus cremas hidratantes.

En lo personal, me ayudó bastante con respecto al brillo facial, mantuvo un control con mi exceso de brillo en la zona T, me deja la piel hidratada, suave y con sensación a frescura.

PUNTOS A FAVOR


  • Es económico
  • Lo encuentras en el super, en el área de farmacia
  • Hidrata
  • Te ayuda a controlar el exceso de brillo en la piel, en especial en la zona T
  • Es Hipoalergénico
  • Rico aroma y sensación de frescura y suavidad en la piel
  • Ayuda con las impurezas del rostro
  • Remueve fácilmente restos de maquillaje 
  • Su presentación de 200 ml, dura bastante.
  • Es amigable con la piel

PUNTOS EN CONTRA


  •  Es de sensación ligera, por lo tanto siento que se llega a usar mucho por aplicación, en ocasiones.



CONCLUSIÓN

En general, es un muy buen producto, accesible tanto en precio como en lugares dónde podemos adquirirlo. 

Lo recomendaría mucho para chicas que tienen brillo en la piel y buscan un producto que las ayude a mejorar en eso y que sea económico y fácil de conseguir.

Siento que sería un producto bueno para pieles jóvenes, que apenas incursionan en el uso del tónico. 

En lo personal, me dejó un buen sabor de boca el haberlo utilizado. Los resultados fueron bastante favorecedores, mejoró mucho mi piel, la hidrató bastante en el periodo que lo probé, pero sobre todo, me encantó que al haberlo usado, gran parte de mi problema de espinillas desapareció. Además de que me ayudaba a dejar mi rostro libre de restos de maquillaje, suave y con sensación de frescura.







Espero les haya servido esta reseña, si alguna de ustedes lo ha usado, compártame su experiencia.
Gracias por leerme!!

Las quiero mucho!

V.

Comentarios

Entradas populares