El Color del Año | Sephora Pantone + Universe "Rose Quartz & Serenity", the color of the year.

Hace un par de días llegó a mis manos parte de la colección de este año de "Sephora Pantone + Universe", la cuál nos da a conocer el color de la temporada en esta primavera 2016, y nos revela los dos hermosos tonos "Rose Quartz & Serenity" y lo único que puedo decir es que estoy encantada.

No estoy muy segura si para México ya está disponible este producto, pero cuando lo sepa prometo avisarles porque deben comprar al menos algún artículo de la colección. Aunque creo que sólo lo pueden adquirir por ahora en la tienda en línea, ya que es edición limitada.

*Propiedad de la marca


LIPSTICK ROSE QUARTZ & SERENITY

Empecemos con los labiales, sus tonos son suaves, pero al mismo tiempo vibrantes, tienen una excelente pigmentación, dejando sensación humectante y cremosa, con larga duración.

El tono "Rose Quartz" es un color rosa pastel, cremoso y con aceites que mantienen tus labios hidratados, con una gran concentración de pigmentos, lo que lo hace lucir intenso.

*Propiedad de la marca

El tono "Serenity", definitivamente mi favorito, el color más intenso de la temporada, atrevido pero sobre todo suave. Es un color azul pastel, comúnmente lo conocemos como "baby blue". Es cremoso y con la misma fórmula de aceites que humectan tus labios que el "Rose Quartz", un tono intenso que seguro robará miradas.

*Propiedad de la marca

Totalmente son tonos atrevidos pero sin dejar a un lado lo femenino que necesitamos. Con ellos puedes lograr muchas combinaciones, ya sea que los utilices de forma separada o que los combines agregándole tu estilo.



PALETA DE SOMBRAS PARA OJOS

Definitivamente los tonos pasteles abundan en ella, algunos tienen acabado mate y otros con un poco de brillos.
La combinación a simple vista es de las cosas un poco difíciles de imaginar, pero cabe destacar que no sólo los colores pasteles son los únicos, también tiene colores sofisticados, que pueden ayudar a crear excelentes combinaciones. Sólo es cuestión de ponernos creativas.

Tiene 24 tonos diferentes, incluidos "Rose Quartz" y "Serenity", su pigmentación es muy buena, pese a que se tratan de colores pastel.
Es una paleta única, por la combinación que podremos encontrar en ella y con un espejo que te será muy útil.
*Propiedad de la marca


*Propiedad de la marca

Definitivamente es hasta ahorita una paleta prometedora, la primera vez que la utilicé tardé en pensar en una buena combinación. Una vez que realicé mi maquillaje me encantó y para la tercera vez, ya era "pan comido".




Mi recomendación es que si van a usar el tono azulen labios, no sobrecarguen sus ojos, dejen que el labial sea el protagonista de su look.

Si quieren ver parte de mi maquillaje pueden pasar a checar mi instagram, donde les dejaré un par de fotos de los diferentes modos que la utilicé, pero sólo no crean que es pura vanidad por allá *Risa nerviosa*.


¿QUÉ NO ME GUSTÓ?

En sí, es una muy buena paleta, algunas de las sombras llegan a durar horas y horas, pero otras se desvanecen (no en su totalidad) al difuminar, quedando muy tenues y haciendo que tengamos que volver a aplicar producto. 

Para esos casos, les recomiendo que utilicen una brocha un poco húmeda al aplicar el producto o en su caso un primer. Pero les garantizo que en sí, les durará mucho tiempo su maquillaje. 




#TipDelDía

Si no pueden conseguir ningún producto, no se aflijan. Recuerden que hay muchas más marcas y que en ellas podrás encontrar los mismos tonos. Arma tu propia paleta según tus posibilidades, lo importante es saber qué estará en tendencia y ajústate a tu bolsillo. Sólo ten en cuenta no usar productos que puedan dañar tu piel.

La próxima semana les traeré marcas económicas en las que podremos encontrar estos tonos (Rose Quartz y Serenity) y lucir hermosas en esta temporada sin gastar mucho dinero. 


Gracias por leerme una vez más, si les gustó mi nota, compártanla.
Déjenme sus comentarios y recomendaciones.

Nos leemos pronto...

"V"



Comentarios

Entradas populares